Big up DR. RING DING & THE SENIORS ALL STARS

13 Ene

Aqui les traigo otro disco de Dr. ring Ding & the seniors all stars

Temas:

01 – Fever
02 – Sailing
03 – I don’t love you anymore
04 – Move on up
05 – Spy fly
06 – Little girl
07 – Ruckumbine
08 – Big up
09 – Gimme rice
10 – Push wood
11 – Changed
12 – Road stop
13 – Out of many

Click para descargar

Pass: http://ljzzproyectmusic.cl.gd

 

7 comentarios to “Big up DR. RING DING & THE SENIORS ALL STARS”

  1. luiska enero 16, 2008 a 12:49 am #

    hola compadrito disculpa que te moleste malarians estaba malo la carpeta vacía porfa subela nuevamente cuídate un abraso tengo un vinilo de desorden publico en descomposición por si te interesa lo ripeo yap cuidate y te robo el de alton jaja chao

  2. ljzz enero 16, 2008 a 1:03 am #

    Shusha hermano q lata mañana lo resubo y tengo barios de malarians los 3 que sacaron por si los quieres…

    Y lo de desorden venga todo bien hermano, tengo la discografia pero nada se compara con el sonido de un vinilo.

    Mañana te tengo el disco

    Salu2

  3. Nantxus febrero 12, 2008 a 6:08 am #

    hola trate de bajar el disco,,, pero ya no se puede pfff

    iwal excelente la pagina.

    Saludos

    Oi!

  4. ljzz febrero 12, 2008 a 9:52 am #

    Ok entonces …resubiendo… Gracias por avisar

  5. ljzz febrero 12, 2008 a 10:55 am #

    Disco Resubido…

    Salu2 espero te guste

  6. EL OLER-MEXICO junio 2, 2008 a 4:01 pm #

    UY…………….. TE PULISTE CON ESTE DICSO DEL RING DING.
    AY OTRO DISCO ANTES DE ESTE DEL Dr. KE ME LATE POR KE SON LAS MISMAS CANCIONES KE EL DE BIG UP, PERO ESTAN EN REGGAE DUB. DE LAS KE MAS ME GUSTAN ES LA DE MOVE ON DUB, KE EN EL DISCO KE PONES APARESE COMO MOVE ON UP…………….CHECALO ESTA CHIDO

  7. Ras Pringao diciembre 5, 2008 a 6:53 am #

    Me lo llevo…

Responder

