Malarians MIND OF THE STEP!

22 Ene

Temas:
1. Ben Gunn
2. Palabras De Mas
3. Wicked Man
4. Pierdes El Tren
5. Mr.Policeman
6. Flame
7. Don’t Leave La Habana
8. Better To Be Fine
9. Mrs.Parks
10. September
11. La Historia
12. Get The Sack
13. Stress
14. Link
El video ni hablar… por que no encontre ninguno de malarians en especial de este disco, si alguien sabe donde hay uno por favor q me diga donde esta o me mande el enlace.

14 comentarios to “Malarians MIND OF THE STEP!”

  1. luiska enero 22, 2008 a 10:48 pm #

    gracias te pasaste los bajo al toke un abraso cuidate

  2. Neburnasiub febrero 9, 2008 a 5:28 pm #

    muy buen disco… lo tengo en vinilo, lastima que hace años on los los conciertos que los vi no tener la tecnologia de ahora…

    love & respect!

  3. Neburnasiub febrero 9, 2008 a 5:29 pm #

    muy buen disco… lo tengo en vinilo, lastima que hace años en los los conciertos que los vi no tener la tecnologia de ahora… sino te pasaría alguna grabacion!

    love & respect!

  4. ljzz febrero 10, 2008 a 12:04 pm #

    Bueno, los vinilos tienen una particularidad en cuanto a sonido y a coleccion,
    existen programas para pasar vinilos a mp3’s tal vez te atrevas a pasar algunos vinilos a mp3’s y aportarlos

    salu2

  5. Neburnasiub febrero 10, 2008 a 11:18 pm #

    uffff… ahí tengo un problem, he intentado más de una vez pasar alguno pero no los captura bien! os tendreis que conformar con los mp3’s que tenga… a ver si puedo dentro de poco…

    no he podido escuchar nada de lo descargado pues no se me descomprime bien… me queda claro que el pass es: http://ljzzproyectmusic.cl.gd
    pero empieza a descompr. y se queda colgao en el primer tema.. ?¿😦

    … veo que la informatica y yo no nos llevamos bien!

    respect hermano!

  6. ljzz febrero 11, 2008 a 10:00 am #

    Humm que mal hermano…como dices http://ljzzproyectmusic.cl.gd es el pass para descargar, sin ningun espacio ni nada ( deberias usar copiar y pegar para que no tengas problema al escribirlo), eh revisado este disco y fuciona bien al descargarlo y descomprimirlo….

    Pero si siges teniendo problemas te agradeceria que me lo dijeras y lo solucionaremos resubiendo el disco.

    Salu2 desde Chile

    Stay rude Stay Revel !!!

  7. Neburnasiub febrero 11, 2008 a 12:39 pm #

    que va tio… lo de copy-paste ya lo hago… pero no me lo descomprime, me ocurre con todos los albumes, incluido el penultimo, birth of trojan…

    …es extraño, a demás gente se lo descomprime bien? entonces seré yo!

    salu2 desde Barcelona

    respect!

  8. ljzz febrero 11, 2008 a 1:11 pm #

    si, a la demas gente le funciona …incluso sabes…descarge el disco q tuviste problemas y lo descomprimi y ningun rollo todo bien
    De echo al comprimir un disco y ponerle el password yo lo reviso para ver si se descomprime bien y luego lo subo.
    Creo q hay algo q no escribes bien al ingresar el password

    Salu2 q estes bien

    P.D1: para la proxima subida de discos voy a poner un password mas corto asi no tendran problemas…
    P.D2: lo de los archivos con contraseña es solamente por si hay personas que copien los link( lo que no esta mal todos son para compartirlos ) y los pongan en otras paguinas y que almenos al descomprimirlos tengan ese password y puedan entrar a mi blog (como ves la contraseña es una url que redirige mi blog )…esa es la razon del password.

  9. Neburnasiub febrero 11, 2008 a 1:24 pm #

    estoy en el chat!

  10. karlitoss diciembre 13, 2008 a 6:00 pm #

    Buen disco.Los Malarians siempre han sido uno de mis grupos preferidos de ska. Sobretodo por su primer disco.

  11. nicolas septiembre 20, 2010 a 7:25 pm #

    Muchas gracias mijo, busque en google y el primero que me aparecio fue usted.
    Suerte.
    Un abrazo.

  12. nicolas septiembre 20, 2010 a 7:35 pm #

    Oiga compañero me salto una duda, sabe que hace varios años atras tuve un cassete de una banda madrileña que se llamaba “Banana Boats”, creoq eu sacaron un disco. Eran de principios de los ’90 y en esa epoca yo creo que eran los unicos que hacian ska jamaiquino en España.
    Mira aca va un tema que encontre en youtube, igual eran piolas. Si pudieras conseguirlos. Yo los he buscado, pero no los he encontrado.
    Un abrazo.

    • ljzz agosto 11, 2011 a 12:10 pm #

      Voy a buscar Nico te aviso si publico algo de ellos!
      P.D: Suena bien el ritmo he…

  13. Jadeliska junio 20, 2015 a 8:36 am #

    Gracias por el blog, por cosas de la vida he llegado aquí y creo que es en el momento ideal.
    Comparto completamente tu postura sobre compartir cultura!
    De verdad, gracias!!

    Un abrazo

Responder

