Sargento Garcia LA SEMILLA ESCONDIDA

26 Ene

Sergent García procede de París. Este alquimista de la música mezcla en una olla reggae, salsa, hip-hop y jazz con la idea de crear un estilo que ha bautizado como “salsamuffin”. García formó el grupo Locos del Barrio en 1997 y el trabajo de debut de la banda, “Un Poquito Quema’o”, arrasó en las listas europeas de 1999 y en las de Estados Unidos un año después. Desde entonces, el septeto ha lanzado varios grandes discos como “Sin Fronteras” (2001), “La Semilla Escondida” (2004) y “Mascaras” (2006). “Sin Fronteras” ha sido muy alabado por la crítica por sus ingeniosos arreglos.
01- Que Me Pongan Donde Hay
02- Long Time
03- Revolucion
04- El Asalto
05- Mi Ultima Voluntad (Tonite)
06- L’Equilibre Est Fragile
07- El Regreso
08- Nada Tiene Final
09- Que Corra La Voz
10- Herencia Africana
11- Yo Se Que Te Gusta
12- Tu No Sabes Na’
13- Poetas
14- Viva La Felicidad

10 comentarios to “Sargento Garcia LA SEMILLA ESCONDIDA”

  1. don diego febrero 27, 2008 a 3:57 pm #

    excelentee banda.. jhace mucho que la sigo.. es un muy buen aporte…pero, por razones que desconozco la pass no es el correcto…… por favor ver cual seria el problema y publicarlo porfacvor..
    saludos.

  2. ljzz febrero 27, 2008 a 4:43 pm #

    OK a resubir

    Salu2

  3. ljzz febrero 28, 2008 a 8:34 pm #

    El disco funciona perfectamente me di el tiempo de descargarlo y el pass funciona bien…

    Revisa bien si lo escribiste de la forma correcta

    Salu2

  4. yo marzo 11, 2008 a 12:00 am #

    me gusta muchisimo el sargento me gustaria que se presentara en bogota -colombia.
    seria lo mas chimba

  5. ljzz marzo 11, 2008 a 9:51 am #

    Lo mismo espero yo en chile
    salu2

  6. Horacio octubre 19, 2008 a 10:29 pm #

    Los aportes suenan muy interesantes, pero a mí tampoco me dan los pasword, ¿alguien logró abrir los archivos con el pas: http://ljzzproyectmusic.cl.gd?

  7. ljzz octubre 21, 2008 a 12:34 pm #

    Resubiendo amigo
    Saludos

  8. ljzz octubre 22, 2008 a 8:21 pm #

    RESUBIDO!!!!!!!!!!!!!!!!

  9. huevo noviembre 20, 2008 a 8:03 am #

    tambien se me complico este cds, la contraseña es http://www.ljzzproyectmusic.cl.gd y no http://ljzzproyectmusic.cl.gd asi probe y me funciono, saludos

  10. ljzz noviembre 20, 2008 a 8:32 pm #

    que bueno que te haya funcionado Huevo.
    Saludos desde Chile.

Responder

