The Specials Live At The Moonlight Club

19 Feb

Fue una banda británica de ska (más precisamente del estilo que se conoce como 2 Tone) formada en 1977 en Coventry. Junto a Madness es una de las bandas más importantes que haya dado el género. Actualmente están retirados.Empezaron tocando ska, punk y pop, y más tarde fusionaron todo estos estilos, creando un nuevo sonido que fue concido como 2 Tone. Sus temas más conocidos incluyen A Message To You Rudy, Ghost Town (su máximo hit), Too Much Too Young y su debut, Gangsters. The Specials ha influído a montones de bandas alrededor del mundo, desde Rancid a No Doubt, pasando por los argentinos Los Fabulosos Cadillacs . Los miembros originales de la banda fueron Jerry Dammers, Terry Hall, Roddy Radiation, John Bradbury, Sir Horace Gentleman (también conocido como Horace Panter), Lynval Golding y Neville Staples.Naturalmente al pertenecer al estilo de la música “Ska” tenían una visión antirracista y de unificación por la libertad, haciendo canciones como por ejemplo a Nelson Mandela, quien en ese entonces se encontraba preso.

Temas:

01. It’s Up To You
02. Do The Dog
03. Monkey Man
04. Blank Expressions
05. Nite Klub
06. Concrete Jungle
07. Too Hot
08. Too Much Too Young
09. Little Bitch
10. Long Shot Kick De Bucket

10 comentarios to “The Specials Live At The Moonlight Club”

  1. Neburnasiub febrero 19, 2008 a 8:08 pm #

    Muy buena incorporacion!

    Realmente esencial para conocer el revival ’80 del ska…

    Quizas tu sabras si es verdad que despues se convirtieron a los ‘the beat specials’? me parece que eran con la union de otro grupo que me agrada mucho y que tengo algun vinilo de ellos… ‘the beat’… por cierto no tendras algo de ellos?

    Love & respect!!!

  2. ljzz febrero 19, 2008 a 8:50 pm #

    Algo e leido pero realmente no tengo musica de ellos…eso si, que ahora mismo me pongo a buscar.

    Y si tienes algo pues seria un gran aporte

    Salu2 hermano

    Bless

  3. luiska febrero 19, 2008 a 10:29 pm #

    hola lizz que tal ando un poko bajoneao pero en tu blog se me alegra el corazon viejo quizas yo te pueda AYUDAR con lo del amigo tengo un vinilo de ellos si gustas te lo ripeo cuidate un abraso

  4. ljzz febrero 20, 2008 a 10:50 am #

    Ya poh ..luiska seria bakan, y arriba el animo hermano que el mundo no se acaba y queda mucho por hacer todabia.

    Stay Rude Stay Rebel !!!

  5. Neburnasiub febrero 20, 2008 a 9:53 pm #

    Ey… que buen rollo Luiska… yo tengo el whappen (o algo asi) y esta bastante bien.

    Si tu consigues pasarte el vinilo… perfecto pq yo soy un negao pa’ eso…

    salud!!!

  6. luiska febrero 20, 2008 a 11:25 pm #

    yap amigo ahora estoy un poco ocupado pero me hago l tiempo el fin de semana cuidate un abraso

  7. ljzz febrero 21, 2008 a 10:53 am #

    Entonces nos queda solo esperar al luis.

  8. luiska febrero 21, 2008 a 9:32 pm #

    jajajajajjajaj siiiiiiii el sabado o domingo tratare de subirlo cuidense

  9. ljzz febrero 21, 2008 a 9:35 pm #

    Ok que bien hermano
    Gracias
    Salu2

  10. Jefferson febrero 28, 2008 a 10:12 am #

    q tan bkno!! esta muy bueno este disco gracias por el aporte un saludo desd colombia…….
    ljzz si tienes el album de skanastic varios artistas es muy bueno para q c deleiten con este album anda subilo!!!!

    Compartir es cultura!!!!! Gracias….

Responder

