KANA – KANA

25 Abr

Kana formacion que se creo en 1997 , de origen Frances (de Isla Mauricio) que interpreta y fusiona Reggae, Ska, Dub

Sitio Oficial

Temas :

Nucléaire
La nature
Voilà ma journée
Visite guidée
Welcome
Berger kabyle
Culture
Le vagabond
Big borther
Le magicien
Spliff ball speed
Pachydermic
Plantation

Pass: http://www.ljzzproyectmusic.cl.gd

10 comentarios to “KANA – KANA”

  1. Sensio abril 27, 2008 a 11:22 am #

    Muy bueno este disco y los siguientes del grupo. Gracias de verdad!!!!

  2. Guilherme noviembre 11, 2008 a 9:27 pm #

    Mucha gracias pela publicacion de lo disco KANA – KANA, estoy a la procura desto muchos y muchos meses, no sabes u cuanto estoy felis ahora.

    Soy mucho grato, soy basileno y para usted nada menos que mui respecto.

    Desculpe me por lo vocabulario, hablo muy mal espanhol…
    jejeje

    gracias man

    HalelluiYah!

  3. ljzz noviembre 15, 2008 a 8:26 am #

    Te entendi perfectamente amigo, gracias por tus comentarios.
    Disfruta el disco.

  4. sowerdcn febrero 6, 2009 a 1:07 pm #

    graaaacias graciass..!!!

    que buen reggae que bueno!!!
    agradecido completamente!
    adios

  5. ljzz febrero 6, 2009 a 1:44 pm #

    Gracias amigo.
    Saludos desde Chile.

  6. CESAR febrero 28, 2009 a 11:08 am #

    Muchísimas gracias
    otro amigo de Chile

  7. ljzz febrero 28, 2009 a 6:12 pm #

    Saludos compatriota.
    Bless

  8. juan_pablo enero 10, 2010 a 7:33 am #

    Excelente disco!! tendrás por ahí el ‘Entre Freres’ de Kana?? Me ha sido muy difícil encontrarlo. Saludos desde México!!

  9. ljzz enero 10, 2010 a 8:58 am #

    Voy a revisar en mi material si lo encuentro lo subo!
    Saludos desde Santiago de Chile

  10. pauly marzo 10, 2010 a 1:46 am #

    holaaaa quiero la letra del tema OIGA
    gracias

Responder

