Filosofia Reggae

29 Abr

Bueno aqui les traigo este discazo de este grupo Brasileño que hace muy buen reggae. Creo que un rasta diria que se conecta realmente con “jah”, sus melodias suaves relajadas, me hacen transportarme y pensar que ya no me encuentro sentado en un escritorio, si no que, estoy en el aire disfrutando del reggae.

Este disco lo subi por que mi amigo Nesta ( de Rancagua , para el “Jamaicagua” ), me lo pidio.

Saludos Hermano Bless

Enjoy !!!

Temas :

1. Filosofia Reggae – Africa

2. Filosofia Reggae – De quem é a culpa

3. Filosofia REggae – Graças e Louvores a Jah

4. Filosofia Reggae – Injustiça

5. Filosofia Reggae – Leva a Vibração

6. Filosofia Reggae – Minha rosa

7. Filosofia Reggae – Real Situação

8. Filosofia reggae – Se o Dia Não Terminar

9. Filosofia Reggae – Sente a Vibracao

10. Filosofia Reggae – Sentimento bom

Pass: http://www.ljzzproyectmusic.cl.gd

13 comentarios to “Filosofia Reggae”

  1. nesta abril 29, 2008 a 10:32 pm #

    wena hermano te pasate
    por el disco es muy bueno filosofia
    yapo dicer gracia
    blessed

  2. jaxxie junio 5, 2008 a 2:12 pm #

    well, of course is a very god good song i love it…………..i love da group i wish i could see u alive in a concert……….one of this days ry 2 come 2 mexico……specialy 2 mazatlan jajajaja………..well take care n a lot of bleesings…………………………
    again is a really good group!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. OLER-MEXICO julio 9, 2008 a 2:13 pm #

    AMIGO OLER DICE: HERMANO ESTE DISCO NO LO PUEDO DESCARGAR, A DE ESTAR CADUCADA LA FECHA DE LOS 60 DIAS, SERA KE LO PUEDAS SUBIR DE NUEVO SE VE KE ESTA DE LUJO………
    SALUDOS MEN DE LA REPUBLICA HERMANA DE LAS TRANSAS Y EL SMOG…..MEXICO……….

  4. ljzz julio 9, 2008 a 4:05 pm #

    Listo hermano resubido…

  5. pepe julio 10, 2008 a 4:05 am #

    buen disco !!

    muchas gracias por compartirlo hermano!

  6. nohemi julio 22, 2008 a 2:17 pm #

    hola pues yo no se mucho sobre lo que es el reggae, solo por musica y ya pero si alguien puede darme o mandarme una pagina sobre como inicio, musica, su filosofia… higor_nohemi@hotamil.com

  7. irefalk julio 23, 2008 a 4:18 pm #

    holis!!!

    bue…me encanta el reggae!!

    noc cm llegue ak..pero aprovecho pa bajar el cd!

    exitos….y cualquier cosa q tengan d reggae..les dejo mi dire,,,escriban!!!

    Bsitos!!!
    ………………….dsd Argentina!

  8. GRACE julio 29, 2008 a 11:38 am #

    Sabes que he buscado este grupo pero hoy q lo encuentro no puedo descargarlo, como lo hago?????? AUXILIO

  9. ljzz julio 29, 2008 a 12:35 pm #

    Cual es el problema que tienes??, recien lo chequie y a mi almenos me funciona a la perfeccion.
    Saludos

  10. zen roots octubre 10, 2008 a 11:09 pm #

    hola saludos desde mexico sonora
    un saludo disculpen hermanos rasta
    haile i jah
    conosen disqueras que compren el material de un disco en puerta virgenes
    de musica roots naty reggae 13 canciones
    saludos si nos pueden ayudar en promover el material.
    saludos
    ahi me localizan estamos grabando y nos gustaria promover o vender por adquirir un sello discografico
    saludos
    jah
    rastfarai vibracion positivas hermanos animo

    http://www.jahzen@hotmail.com

    om shanti

  11. Horascanonicas24 octubre 18, 2008 a 12:38 am #

    Buen reggae!

    Rico y disfrutable.

    Saludos.

  12. mel noviembre 7, 2008 a 9:36 am #

    estoy fasinada con este grupo, sus letras me han conmovido…

  13. horascanonicas24 noviembre 15, 2008 a 4:29 pm #

    Hey hola, pues no dejo de disfrutar su musica… pero me gustaria tener mas informacion acerca dela banda, ienes algo que me puedas enviar o sabes donde la puedo consegui, te agradeceria que me escrbas en el blog.

    Saludos

Responder

