UnKuartito Skalofriante

29 Abr

Siguiendo con los pedidos, es el turno de MI amigo Luiska que me pidio este disco de Unkuartito, bueno y como lo prometido es deuda para luiska y todos ustedes aqui esta este muy buen disco con fusiones de Reggae, Ska, RockMestizo.

Banda argentina que desde su nacimiento en 1992 se mantiene fiel a su espíritu, escapando a cualquier clase de límite o encasillamiento.

Ana Sol Torroixa: percusión y voz
Emiliano Sanders: batería y voz
Jam Pier Oholeguy: teclados y voz
José Boro el Favalli: guitarra y voz
Martín Kong: bajo y voz

Temas:

1 Fuerza Intacta

2 El Pesado

3 Skalofriante

4 No Dejes De Brillar

5 Fascineroso

6 Tell Me Why (con Blanquito Man)

7 Pensar Y Actuar

8 Ibrahim

9 Ruega

10 Latino!

11 Stand By Me

12 La Punalada

13 Freeway 101

14 Nomela Dj

15 Fuerza Dub

16 Pensar En Dub

Pass: http://www.ljzzproyectmusic.cl.gd

Una respuesta to “UnKuartito Skalofriante”

  1. luiska abril 30, 2008 a 12:00 am #

    DE VERDAD TE PASASTE SALUDOS COMO ME LO VOY A VACILAR

Responder

