Jazz Jamica Motorcity Roots

2 May

El sello Resistencia sigue su labor de entregar las mejores obras musicales alejadas generalmente del formato pop-rock. World music, reggae, jazz, folk y blues tienen importante espacio entre sus publicaciones. Este disco sólo puede tildarse como una agradable y divertida sorpresa. Banda londinense (a veces hasta 20 músicos como en el disco) liderada por el prestigioso contrabajista de jazz, Gary Crosby. A pesar de su sede británica su música mira definitivamente al otro lado del océano. Han bautizado su original estilo con la ilustrativa palabra skazz. En su música se mezclan sin rubor, encajando a la perfección, el ska y el reggae primigenio jamaicanos con el sonido delas big bands de jazz de los años 30 y 40. Con un sonido espectacular. Además este trabajo tiene otra peculiaridad que lo hace aún mucho más sabroso y le da mayor originalidad. Le dan un repaso a la historia y a las canciones más míticas del histórico sello de música negra de la ciudad del automóvil, Detroit, la Tamla Motown. Por lo tanto añaden a su ya sabrosa mezcla la magia y la sensualidad del mejor soul y el sudor y la lubricidad del más excitante funk. Con un equipo de cinco cantantes solistas, además de varias coristas, una espectacular sección de viento y múltiples percusiones. Conducido todo por el doble bajo de Crosby y el juguetón piano de Alex Wilson, se marcan una serie de versiones que quitan el hipo e incitan sin remedio al baile desenfrenado.

Temas:

1 I want you back
2 Dancing in the street
3 Signed sealed delivered
4 You keep me hanging on
5 Easy
6 Just my imagination
7 Tears of a clown
8 I was made to love her
9 What’s going on?
10 My girl
11 My guy
12 Ma cherie amour
13 I heard it through the grapevine
14 This old heart of mine
15 War

Pass: http://www.ljzzproyectmusic.cl.gd

29 comentarios to “Jazz Jamica Motorcity Roots”

  1. casca junio 22, 2008 a 9:31 am #

    Hola amigo primero mis felicitaciones por el

    el material que subes, muy bueno…

    en cuanto a este disco

    tengo problemas para descargar la parte 1

    no asi con la parte 2

    osea q no puedo descargarla la part1

    si me puedes hacer el favor de subirla a otro host

    sea rapidshare megaupload mediafire gigasize

    el que sea menos a ese

    desde ya muchas gracias

    Saludos

  2. ljzz junio 22, 2008 a 10:50 am #

    OK voy a chequearlo amigo.
    Saludos

  3. ljzz junio 22, 2008 a 10:51 am #

    lo revise y no me presenta ningun problema, revisa denuevo
    Saludos

  4. casca junio 24, 2008 a 2:43 am #

    Gracias por la respuesta ljzz

    pero sigo con el mismo problema

    ya probe con distintos navegadores

    sea Opera Maxthon Firefox IE7 y nada

    cambiando la IP ya no se que más hacer…

    No se cuales son los beneficios que tienes en subirlos a ese server

    pero lo que si se, es de que a mi solo me a dado dolores de cabeza.

    Desde ya Muchisimas gracias por responder a mi comentario

    Saludos y buena Vida

  5. casca junio 24, 2008 a 3:56 am #

    Yo de nuevo

    sabes el problema puede ser el siguente:

    cuando quiero descargar la part 1 me aparece directamente

    “Download Now” y no como de costumbre el “Continue to Download”

    debe ser una cookie que te agregan cuando das clik en “Continue to Download”

    la que no me deja descargar dicho archivo.

    seguire probando.

    Saludos ljzz

  6. ljzz junio 24, 2008 a 1:26 pm #

    OK, supongo que debe ser una cokie, por que ami me funciono perfecto al revisarlo.
    Saludos

  7. Robert junio 25, 2008 a 11:34 am #

    Hola ljzz me encantaria tener este disco

    y también e tenido el mismo problema que casca

    puedes facilitarme otro link?

    Adios, gracias.

  8. ljzz junio 25, 2008 a 8:07 pm #

    Bueno robert en vista que tiene problemas para descargar este disco lo resubire, el punto es que tendran que esperar unos dias puesto que en este momento me encuentro lleno de trabajos para mi universidad. Terminando estos trabajos o teniendo un poco de tiempo libre, no duden que lo hare.

    Saludos de sde chile amigos.

    STAY RUDE STAY REBEL !!!!

  9. robert junio 26, 2008 a 10:51 am #

    Gracias ljzz

    por lo pronto de dejo un link con dos discos de Jazz Jamaica

    THE JAMAICAN BEAT vol. 1
    THE JAMAICAN BEAT vol. 2

    http://www.megaupload.com/pl/?d=NIKABEZJ

    (subidos por mi)

    Saludos

  10. ljzz junio 26, 2008 a 2:22 pm #

    Muchas gracias ROBERT, publique tu aporte en el blog.

    Saludos

  11. robert junio 26, 2008 a 5:42 pm #

    Barbaro🙂 espero que pronto puedas solucionarnos el problemita

    con ese link de flyupload

    una sugerencia al respecto

    podrias subirlo a rapidshare?

    Gracias y Saludos Amigo

  12. ljzz junio 26, 2008 a 6:31 pm #

    Lo que sucede con rpidshit es q te limita las descargas ademas sabes… flyupload al igual que mediafire te permite usar gestores de descarga, lo cual hace que el archivo se demore la nada en descargar. esa es la razon por la cual utilizo esos servidores.

    si quieres puedes probar y te descargas el flash get aqui esta el link http://www.flashget.com/en/download.htm y te daras cuenta del cambio .

    saludos amigo

  13. robert junio 26, 2008 a 7:36 pm #

    Yo uso cryptload que es un gestor de descarga para rapidshit, megaupload, gigasize, mediafire.depositfiles, qshare, rapidshare.de, netload, etc etc etc… y como tengo ip dinamica
    puedo descargar de donde sea sin esperas de cola, lo único que no puedo hacer son descargas paralelas.

    Saludos

  14. ljzz junio 26, 2008 a 8:13 pm #

    LISTO AMIGOS EL DISCO ESTA RESUBIDO Y EN UN SOLO LINK.

    SALUDOS

  15. 1 septiembre 11, 2008 a 8:28 pm #

    Link is dead :((

  16. lobo644 febrero 12, 2009 a 3:57 am #

    ljzz no tienes otro jestor que no sea flashget como jDownloader, pero el jDownloader no puede bajar de flyupload,me causa muchisimos problemas el flyupload y pierdo demasiado tiempo

  17. ljzz febrero 12, 2009 a 9:40 am #

    Me cambiare nuevamente a mediafire.
    Saludos desde Chile.

  18. Adrian marzo 1, 2009 a 5:27 pm #

    Hola,
    Me encanta esta banda, yo toco el trombon, soy estudante y me gustaria poder bajar este disco pero ha expirado, si no es mucha molestia te pediria se lo puedes subir
    Gracias y felicitaciones por la pagina es verdaderamente exelente!!!!

  19. ljzz marzo 1, 2009 a 10:22 pm #

    OK amigo lo resubo, yo tambien soy musico…bajista exactamente.
    Saludos desde chile.

  20. ljzz marzo 4, 2009 a 12:09 pm #

    Resubido con multi mirror.
    Saludos amigo que lo disfrutes🙂.

  21. su_majestad marzo 12, 2009 a 1:52 pm #

    q ahi man no puedo bajar este disco bro me gustaria tenerlo para a su vez compartirlo con mis brothers gracias por esa buna musica man q estes de lo menjor

  22. ljzz marzo 12, 2009 a 8:30 pm #

    el password esta debajo del download (imagen) fijate bien es una url.
    Saludos desde Chile.

  23. su_majestad marzo 12, 2009 a 10:45 pm #

    no hermano me refiero a que no lo puedo descargar desde la pagina me marca un error😦 y no me muestra la pagina en la q se hacen las descargas gracias bro
    bless
    saludos desde México.

  24. ljzz marzo 13, 2009 a 10:41 pm #

    Saves no tengo problemas en descargar el disco de la paguina
    Espero que puedas descargar el disco.

  25. marco octubre 9, 2009 a 11:30 am #

    hola, podrias volver a subir el disco? varios de los links que pusiste no tienen el disco xq ha estado inactivo por un mes, si podrias subirlo d nvo seria bno, gracias

  26. ljzz octubre 9, 2009 a 11:56 am #

    Claro amigo en cuanto este en mi casa lo resubo.
    Saludos.

  27. Nair =) junio 24, 2012 a 7:36 pm #

    Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo descargaré solo por que me lo regalaste❤
    i<3u😀

Responder

