Ticklah Vs. Axekrod

30 May

El espíritu de King Tubby está vivo y bien, y al parecer viven en Brooklyn.El Ticklah vs Axelrod, su tercer lanzamiento en solitario, Victor Axelrod – alias Ticklah – el co-productor del Easy Star All-Stars’ Radiodread y Dub Side de la Luna, proyectos, muestra su amor por la vieja escuela, era de 1970, . Como miembro del colectivo afrobeat Antibalas, y como músico de sesión cuyos créditos incluyen el trabajo con Lily Allen, Robbie Williams y Amy Winehouse, Axelrod’s bass-pesados, reverb impulsado por la producción se ha añadido una muy necesaria desde la base a fin groove muchos éxitos recientes de baile. A pesar de que es de 30 años y un universo alejado de las raíces del dub, la música en Ticklah vs Axelrod es la más auténtica y atractiva colección de Kingston-estilo, clásico, drum-and-bass-impulsada por las canciones para ser publicado este año.

Decir que Ticklah vs Axelrod es un homenaje a los abuelos de Dub sería un eufemismo. Se trata de un “grito a cabo desde los tejados” carta de amor que se escucha por todo el camino a Kingston. Trabajo en su propio estudio de sótano, Axelrod jugado casi todos los instrumentos en el disco él mismo, capas de sonidos con paciencia hasta que logró su efecto deseado. La Audiencia lacónico seducciones de un trombón, ya que los tejidos dentro y fuera de los hipnóticos ritmos creados por el contrabajo, órgano y percusión, es casi imposible creer que Ticklah vs Axelrod, no es un clásico perdido que ha estado languideciendo en la esquina de King Tubby’s studio desde 1978.

Para todos los de Axelrod de la reverencia por la vieja escuela dub, las canciones en Ticklah vs Axelrod son descaradamente contemporánea. Al incorporar los aspectos de la música latina, africana melodías, y ska, ha logrado la difícil tarea de mantenerse cerca de sus raíces del dub reverberación-empapado fundación al mismo tiempo experimentando con nuevos sonidos y texturas para ampliar las fronteras del género. Comer carne de cerdo, que características Rob Symeonn la voz, tiene que ser uno de los del año la mayoría de canciones infecciosas, mientras que la Axelrod tomar Eddie Palmieri en el clásico Si Hecho Palante, que es cantado aquí por Mayra Vega, sin duda representa el punto álgido de reggae-Latina la fusión.

Temas:

01.Two Face.
02.Want Not.
03.Scratch To Win.
04.Mi Sonsito.
05.Rescue Me.
06.Pork Eater.
07.Nature Loving Dub.
08.Descent.
09.Si Hecho Palante.
10.Answer Me.
11.Queen Dub.
12.Deception.
13.Nine Years.

Pass: http://www.ljzzproyectmusic.cl.gd

8 comentarios to “Ticklah Vs. Axekrod”

  1. luis junio 2, 2008 a 9:24 pm #

    hola lizz como estan los estudios un abraso q estes bnien

  2. ljzz junio 3, 2008 a 1:13 pm #

    hola hermano bien, con mucha pega

  3. EL OLER-MEXICO junio 3, 2008 a 2:03 pm #

    HOLA COMPAÑERA LIZ KISERA SABER COMO DESCARGO AMI COMPU EL DISCO DE LOS ISRAELES. LA NETA NO SE COMO HACERLE NUNCA HE BAJADO MUSIC DE UN BLOG

  4. ljzz junio 3, 2008 a 9:52 pm #

    mira, debes hacer click donde dice “click para descargar”, se abrira otra paguina , en ese lugar precionas continue,lue4go abrira otra paguina, en ese lugar apretas donde dice download now, luego dira “Your download will begin shortly” esperas una cuenta regresivaluego saldra esto “Click here to start your download” precionas y descargas el archivo, preguntara donde lo quieres guardar,tu le das la ruta…
    Saludos desde Chile
    P.D: SOY HOMBRE JAJJA

  5. tenochBalam julio 30, 2008 a 9:07 pm #

    k hay bro… sabes ya he intentado deskargarlo pero me sale un error no se k pasa..
    ya antes te habia komentado y te reitero la felicitación, puesto k estos de ponerle una opinion a las bandas k postean me parece muy enrikecedor…
    beuna vibra y mucha piziyatl….
    saludos desde mexico..

  6. ljzz julio 31, 2008 a 2:18 pm #

    Resubido amigo espero que ahora puesdas descargarlos.

  7. Golo mayo 3, 2010 a 11:28 am #

    No lo puedes conseguir en formato flac?

Trackbacks/Pingbacks

  1. Ticklah Vs. Axekrod Video - julio 10, 2008

    […] Added 10 Jul 08 from ljzzproyectmusic.wordpress.com Flag as inappropriate or […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: