Rude Rich And The High Notes – Soul Stomp

28 Ene

Banda de Holanda, considerada como la mejor banda de ska-rocksteady de toda Europa.

Temas:

Prince Of Peace
High School Dance
Walking Through Jerusalem
On The Bank
Everything Is Everything
More Love
The Punch
Hot Milk
Money Worries
I Wont Let You Go
Tom Steady
Old Times
Tighten Up
I’m Still Waiting
Ska Beat
Come Down 68
Check Him Out
Simplify

4 comentarios to “Rude Rich And The High Notes – Soul Stomp”

  1. luiska febrero 27, 2008 a 9:57 pm #

    lizz tienes donde poder mandarte la carpeta de special beat??? no hay caso el rapidshare ni el mediafire niii el megaloud me quieren aceptar no se que pasa
    chao cuidate este es mi mail luis34alejandro@hotmail.com chao cuidate

  2. ljzz febrero 27, 2008 a 10:08 pm #

    claro po hermano mandamelo a ljzzproyectmusic@gmail.com ( q es del blog )
    o a mi correo levijazz@gmail.com

  3. ljzz junio 24, 2008 a 5:14 pm #

    LISTO AMIGO OLER, RESUBIDO EL DISCO QUE ME PEDISTE

    SALUDOS HERMANO

  4. OLER-MEXICO julio 4, 2008 a 2:17 pm #

    EL OLER DICE : YA ESTA HERMANO KE PINDHE DISCO TAN MAS CABRON ES ESTE DE LOS RUDE RICH, Y NO SE DIGA MI ROLA FAVORITA KE ES I WON´T LET YOU GO!, SE ME HACE UN VERDADERO HIPNO AL SKA………….. CHIDO CARNAL POR ESTE MATERIAAL.

    SALUDOS DESDE EL CRARIBE MEXICANO PARA CHILE.

Responder

